jueves, 25 de diciembre de 2008

The fluors

ahora todos odian a los fosforescentes, cuando aparecieron todos los encontraban lo mas alternativo y cool del mundo, con sus lentes, sus tillas, su ropa, HEY todos los amaban o admiraban (How come!), yo los encontraba choros pero niahi con copiarles. Y ahora, todos mirando desde arriba como si the fluos estuvieran en una capsula de insectos. De un tiempo hasta ahora se amplió la variedad de grupos: poquemon, pelolais, fluor (que seria como un termino medio entre disfrazado e irreverente libre etc). Para mi, ser fluor es tan igual como ser de cualquier grupo, o sea eres asi porque no tienes personalidad propia, o quieres llamar la atencion y asi, alumbrano la calle, se hace un mucho mas facil.
De verdad no me agrada ver a la gente disfrazada en la calle, me carga eso de andar llamando la atencion porque si. Me carga lo antojadizo de eso y peor aun cuando hacen ver que al llamar la atencion son geniales.
Yo creo que a nadie les producen odio los fluor, ni los indie, no es para tanto, es solo que a quien no le apesta que anden con esa pará tan de soy cool si aveces ni siquiera es asi.


ah, ellos son spam, no los he escuchado.

jueves, 18 de diciembre de 2008

Gummo poison

No sé contar películas ni me interesa hacerlo, solo me gusta encontrarlas y recomendarlas a los cercanos o a quien quiera que le guste ver peliculas interesantes. Cuando terminé de verla (Gummo), quedé con muchas dudas: tanto el comienzo como el final de la historia es confuso y se debe seguir con toda la atencion del mundo porque el dialogo aveces es raro. En esta historia puedes hacer dos visiones, una desde la perspectiva del niño conejo y la otra, desde Solomon.



Bunny boy es un niño huerfano que vive libre, anda casi desnudo y con orejas de conejo rosadas. Solomon no tiene papá pero si una mamá aunque despreocupada de su hijo y en realidad una madre mediocre. Salomón tiene un mejor amigo que es mas alto y mas viejo que él, sin embargo es un idiota inmaduro.

La pelicula es extraña, el niño-conejo en una escena está besandose con dos tipas mucho mayores que él en una piscina, una de ella es Chloe (que aparece más rubia que nunca y muy ochentera, hace un papel divertido pero que no da risa precisamente).






En otra escena están Solomon y su estupido amigo en casa de un tipo que conocen y que vende citas sexuales con su hermana con sindrome de down, en esa escena el amigo de solomon entra a la pieza de la niña (que no es ta niña, se supone tiene como 17) rudamente, y despues cuando es el turno de Solomon, él es muy dulce con ella y conversan que él estaba enamorado de ella y de lo linda que es, y de hecho nunca se aprovecha de ella ni es un idiota con ella. En otra escena está Solomon bañandose en la tina, y el agua es negra, no recuerdo si estaba así antes de que el entrara o no, en fin, y después, la mamá le trae una bandeja con comida a la tina, y el come ahí, está todo sucio, es como extraño verlo pero es divertido en si.



Lo mejor de la película: Lo sinsentido, lo extraño y Chloe.
Lo peor de la película: Quedarse con las dudas.