jueves, 15 de enero de 2009

The Ants Attack

Hay dos cosas que odio con la mayor de las fuerzas: la gente falsa y las hormigas, pero hoy cuando abri la puerta del mueble de la comida, lo primero en lo que pensé fue en tener una bomba y tirarla al medio de todo ese imperio de viboras chicas que estaban sobre mi, (nuestra) comida envasada. Fui en busca de los Raid que siempre estan ahi pero de cualquier cosa menos del tipo que necesitas en el momento, terrible. Al final acabé con todas esas mutantes y segui viendo mi pelicula con limon soda a prueba de hormigas.




2 comentarios:

Lisséc dijo...

:O yo ayer me comí una, iba de yapa junto con unas ciruelas, lo peor, su sabor es tan raro y pican cuando las comes, pica la lengua, como que se duerme un poco. Igual no me gustan, pero la verdad es que yo tengo una pesima relación con todos los insectos y soy alergica a ellos, a sus picaduras, los odio. (LL)

Lisséc dijo...

Quién dijo que era buenas para el higado? :O me impresiona, no será una especie de hormiga muy particular? cachai que soy tan matea y nerd :B (jajajaj) que hasta estuve investigando, es que quedé muy metida, Marvin Harris tiene un libro que se llama "Bueno para comer" el es Antropólogo (yo estudio Antropología, por eso lo conozco xD) y en un capítulo habla sobre comer insectos, que se gasta poca energía en recolectarlos y son igual de nutritivos que la carne roja, osea, hay que comer bichos si nos quedamos sin plata jajajajja.